Anuncios2

A la clase política

Señores políticos:

Creo que no son ustedes conscientes de lo hartos que estamos. Quizá porque no viven a pie de calle y no conocen la realidad. No podemos más con tanta mentira, tanto reirse en nuestra cara, tanto tomarnos por tontos...Resulta ya insoportable.

Los que hemos podido cursar una carrera universitaria, lo hemos hecho con mucho esfuerzo a la hora de sacarla adelante, y también con el económico de nuestras familias. Nos lo hemos currado para aprobar, yendo a clase, a las prácticas, haciendo trabajos y estudiando, sacando muchas veces tiempo de donde ya casi no había. Nadie nos ha regalado nada. Por eso sentimos asco cuando vemos másters obtenidos sin esfuerzo o currículums donde se inventan las titulaciones.

Ustedes no son dignos de ser nuestros gobernantes. Nos han engañado vendiendo algo que no son. Así que deberían tener la decencia de largarse a sus casas.

La mayoría de los pensionistas cobran miserias con "subidas" irrisorias, y los que estamos en edad activa intentamos trabajar en lo que podemos y vemos cada vez más difícil llegar a cobrar una pensión en el futuro. Está más que demostrado que el pueblo sí tiene dignidad y necesita unos políticos de verdad: honestos, buenos gestores, que cuiden lo de todos con el respeto y la responsabilidad que ello conlleva; políticos a los que se le caiga la cara de vergüenza si se equivocan y sepan decir "Dimito". Gente con principios y valores, que no reciba sobresueldos, que pise la calle de verdad y sepa los problemas que afectan a la gran mayoría de la población; políticos que no sólo oigan, sino que escuchen; políticos que miren y vean, que no pasen de largo ante las protestas del pueblo.

Los que estáis ahora, señores políticos, no sois dignos.

Comentarios

Post destacado