Anuncios2

Lección para los jueces

Vaya, vaya...pero si uno de los miembros de 'La Manada' ha sido detenido por intentar robar unas gafas de sol y casi atropellar a dos guardias de seguridad del centro comercial.

Pero, ¿cómo puede ser? Si los de 'La Manada' son unos santos que no han hecho nunca nada...

Dejo de lado la ironía porque realmente el tema no tiene ninguna gracia. Primero fue el guardia civil intentando renovar el pasaporte, luego la noticia de que él mismo tenía, presuntamente, un móvil en la cárcel y ahora otro miembro se dedica a intentar robar en una tienda. Dejaron a estos sujetos en libertad provisional, a la espera de la resolución del recurso a la sentencia que los condena a 9 años de cárcel. Según el tribunal, no había peligro de reincidencia ni riesgo de fuga.

Pero con el suceso de ayer se demuestra que se creen por encima del bien y del mal; que no les importa nada, sólo ellos mismos y que sus egos les ciegan. Sus egos o su ignorancia, no lo sé. Quizá ambas cosas. Todavía tienen pendiente, 4 de ellos, el juicio por los sucesos de Pozoblanco y el único de 'La Manada' que no estaba aquel día posiblemente ingresará de nuevo en prisión tras su detención de ayer en Sevilla -o al menos eso esperamos-.

A ver si de ésta los jueces aprenden. Les concedieron la libertad provisional y claro, de aquellos lodos vienen estos barros. Una vez más, el pueblo no se equivocaba saliendo a la calle y protestando.

Comentarios

Post destacado