Anuncios2

El aroma del PP

Casi al cierre del debate sobre la moción de censura presentada por Podemos contra el gobierno de Rajoy le ha tocado subir al atril a Rafael Hernando, portavoz del PP. Bien conocido es su tono provocador y rancio, pero se ha vuelto a cubrir de gloria al soltar un comentario machista haciendo alusión a la relación personal de Irene Montero y Pablo Iglesias. La bancada morada mostró su indignación, la cara de Iglesias era un poema y Montero estaba al borde de las lágrimas. Y Hernando intentando justificar lo injustificable.

Pero cuando he sentido vergüenza es al ver al grupo popular aplaudiendo en pie a Hernando tras finalizar su discurso. Y sobre todo, al ver cómo Soraya, Cospedal y el resto de mujeres hacían lo mismo mientras le sonreían. Han demostrado una vez más ser retrógrados y machistas, un partido anclado varias décadas atrás en el que son incapaces de recriminarle a su compañero que haga comentarios tan impresentables.

Lo mismo en el Congreso, que en el Senado, que en la Asamblea de Madrid...el PP deja un aroma rancio que estamos ya hartos de respirar.

Comentarios

Post destacado