Anuncios2

Fascismo policial

Que alguien amenace e insulta gravemente a otra persona es despreciable y condenable, pero que lo hagan policías municipales, por mucho que sea en un chat privado, ya es el colmo. Hoy eldiario.es ha publicado todos los mensajes de ese chat de policías municipales de Madrid y lo que en ellos se puede leer es tan asqueroso...

Lo primero que se ha debido hacer es apartarlos de su puesto de trabajo, mientras a su vez se realicen las investigaciones pertinentes. Pero no. Estos sujetos siguen ejerciendo sus labores de policías y, encima, los sindicatos policiales -salvo Comisiones Obreras- les defienden alegando que los mensajes están fuera de contexto.

Lo que han hecho estos sujetos es indefendible e inadmisible. ¿Cómo se supone que van a velar por la seguridad de la ciudadanía personas que amenazan a inmigrantes, periodistas y políticos?¿Es que tengo que creerme que ayudarán a un inmigrante que lo necesite?No lo harían. Ni con un inmigrante ni con Manuela Carmena. Así que lo único que espero es que se les aparte del cuerpo cuanto antes y se les juzgue si es que lo que han hecho tiene delito -que sospecho que sí-.

¿Llegará el día en que el fascismo, el racismo y la xenofobia estén erradicados del mundo?.

Comentarios

Post destacado