Anuncios2

No sé, no me enteré, no me consta


Este mediodía Rita Barberá ha comparecido ante los medios para dar explicaciones sobre su presunta implicación en el caso Taula. Por descontado, ha dicho que ella no tiene nada que ver, que no ha hecho nada, que no dimite...Veremos en qué queda todo esto. Pero ha dicho también que no sabía nada sobre la presunta financiación ilegal del PP valenciano. Y resulta que el 'no sé' o el 'no sabía' se está convirtiendo ya en una moda.

Desde la Infanta o Ana Mato, a dirigentes como Mariano Rajoy -presidente del PP nacional-, Esperanza Aguirre -expresidenta del PP de Madrid- o ahora Barberá -exalcaldesa de Valencia-. Y es que resulta que, en el caso de ésta última, el juez está investigando a 9 de los 10 concejales del grupo popular del ayuntamiento de Valencia, así como a asesores de la anterior legislatura. Pero curiosamente, Rita no sabe nada, como Rajoy dijo no saber nada de la presunta financiación ilegal del partido que dirige o Aguirre desconocía los tejemanejes de Granados y compañía.

Si están mintiendo y lo sabían, no hace falta decir nada más. Si suponemos que no lo sabían, entonces son una panda de incompetentes que no realizan/realizaban de una manera digna y razonable su trabajo. "Oiga, que todos a mi alrededor eran unos corruptos menos yo". "Oiga, que no me enteré de nada". "Oiga, que no me consta". Vale, ¿pues a qué se han dedicado todo este tiempo?

De todas maneras, sea como sea, supongo que no soy el único que siente que, después de tantos años de crisis, corrupción, mentiras y porquería saliendo a borbotones, nos siguen tomando por tontos.



Comentarios

Post destacado