Anuncios2

Malpensados

Hoy hemos asistido con estupor a la comparecencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tras hacerse pública su reunión con Rodrigo Rato en el ministerio a finales de Julio. Según el ministro, se reunió con Rato porque éste ha recibido amenazas a través de Twitter y teme por su seguridad.

¿Era lo esperado?Pues sí. El ministro dando unas explicaciones absurdas. Toda la oposición ha mostrado su indignación por las palabras de Fernández Díaz y él, en su comparecencia, también ha arremetido contra el resto de partidos con temas que no venían a cuento. Además su versión no concuerda con la de Rato, que afirmó que habían hablado de muchos temas, entre ellos Cataluña y su situación judicial.

Demos por hechas varias cosas:

  • Que el ministro se reunirá a partir de ahora con cualquier persona que sea amenazada en redes sociales y le pida un encuentro.
  • Que la transparencia para Fernández Díaz es reunirse en sede ministerial con un señor que se encuentra en una complicada situación judicial y que nos enteremos por la prensa.
  • Que, una vez más, la culpa la tienen los grupos de la oposición por especular y lanzar acusaciones sin fundamento y no él, que es el que se reúne con Rodrigo Rato.
  • Y que los ciudadanos seguimos siento tontos, tontos, tontos...por pensar mal de nuestro presidente de Gobierno, cuando envió unos 'sms' de apoyo a Bárcenas, y ahora de nuestro ministro, que se reúne con total compadreo con un imputado. ¿Por qué pensamos tan mal siempre?Si es que...tontos, tontos, requetetontos.

Comentarios

Post destacado